REPERTORIO "DÚO SONANTA"

El “Dúo Sonanta” nace en 2013 para llenar un importante hueco en el espectro guitarrístico de los dúos flamencos. Si bien a mitad del siglo XX destacaron algunas formaciones como consecuencia de la relación profesional entre guitarristas de compañías de baile, la escasez de literatura musical y la nula proyección profesional a nivel discográfico de aquellos dúos, hicieron que su duración se limitase a contadas intervenciones en público.

 

Los dúos de guitarra flamenca formados por Sabicas y Mario Escudero o, más recientemente por Manolo Sanlúcar y Vicente Amigo o el propio Sanlúcar y Paco de Lucía, respondían más a criterios de comercialidad coyuntural que a convivencia guitarrística prolongada. Es más, fueron los conjuntos de guitarra flamenca con jazzeros o clásicos, los que tuvieron un eco mucho más duradero.

 

Actualmente el panorama atisba inicios de dúos flamencos más serios, y en esa senda es donde queremos ahondar. Ofreciendo un recorrido por los principales estilos guitarrísticos y flamencos de todas las épocas de la creación jonda.

Además ofrecemos amplias posibilidades en repertorio de guitarra clásica, jazz, bandas sonoras, rock, pop, etc

 

Escríbenos, consúltanos y te enviamos detallado un PDF con nuestro repertorio.

 

 

DÚO SONANTA

Escúchanos en:

Síguenos en:

Si nos has escuchado y quieres dar tu opinión, pincha AQUÍ y escríbela a la izquierda abajo, en el recuadro donde se lee:

"Escribir una reseña"


Llamar

E-mail