RIDER TÉCNICO

DUO SONANTA has his own sound system, wich consists in a mixer console y and a  MACKIE Thump12 amplifier, of 500 Watts of RMS.

 

However, for large capacity seats (more than 200 aproximately) and halls of big dimensions, seria necesaria la contratación de un equipo adecuado a dichas características por parte del contratante.

En todo caso quedamos a su disposición para cualquier duda. Y no tengan inconveniente en escribirnos o llamarnos (ver sección "CONTACTO") si lo desean.

 

En función del tipo de evento, los riders técnicos de DÚO SONANTA son los siguientes:

RIDER TÉCNICO PARA RECITALES

En conciertos o recitales, se impone el uso de micrófonos para garantizar la amplificación de la riqueza de todos los matices que la guitarra española es capaz de regalar durante la actuación.

RIDER TÉCNICO PARA EVENTOS

En eventos corporativos, inauguraciones, bodas, cócteles o recepciones, es recomendable la amplificación de las guitarras por linea, para garantizar una calidad máxima de sonido, evitando incomodos acoplamientos que pudieran producirse por el movimiento de camareros o invitados, la mayoría de ellos hoy en día portando dispositivos electrónicos.

Síguenos:

Alberto y Pablo son experimentados profesores de guitarra en Madrid. Imparten clases de todos los estilos: Clásico, Flamenco, Rock, Blues...

 

Pablo San Nicasio Ramos imparte clases en:

 

 Y Alberto Espejo Pedernera imparte clases en:

 

 También están especializados en coaching y talleres de guitarra tanto a nivel individual como para grupos y empresas. Siendo posibles las

clases online.

Para más información pincha en la sección  CONTACTO 

Escúchanos en:

Síguenos en:

Formación recomendada en:

y en

Si nos has escuchado y quieres dar tu opinión, pincha AQUÍ y escríbela a la izquierda abajo, en el recuadro donde se lee:

"Escribir una reseña"


Llamar

E-mail